Cese del servicio del Foro de Ambel.org

Como saben nuestros usuarios, desde su nacimiento hace 5 años, Ambel.org es un sitio web de titularidad privada puesto al servicio de la comunidad de Ambel.

Estamos plenamente convencidos de las ventajas que para la Villa de Ambel y sus habitantes conlleva el mantener este sitio web, y en esta línea hemos estado trabajando durante estos años, aportando nuestro trabajo y soportando los costes de desarrollo y mantenimiento del sitio web.

Como se expresa claramente en el aviso legal y en las condiciones de uso:

“Ambel.org es una iniciativa privada sin ánimo de lucro y cuyos únicos fines son la divulgación de información cultural relativa a la Villa de Ambel (Zaragoza), así como el servir de vehículo de comunicación a todas aquellas personas vinculadas o interesadas de una manera u otra con la Villa de Ambel”

Esta era la única razón de mantener en servicio el Foro de Ambel.org, y de otros servicios que ofrece nuestra página.

Dado que entendemos  que en los últimos meses no se ha estado haciendo un uso del Foro, de acuerdo a los fines que justificaban su funcionamiento, hemos tomado la decisión de cancelar el servicio con carácter indefinido, mientras estudiamos otras posibilidades de continuar prestando un servicio similar a nuestros usuarios, sin que con ello se vulnere el objetivo principal de este sitio web.

Os agradecemos como siempre vuestra comprensión como usuarios y os agradecemos las muestras de apoyo que nos habéis hecho llegar durante estos años. Seguiremos trabajando en mantener en funcionamiento esta página para que siga siendo de utilidad a toda la comunidad.

 

Luis A. Ramos,

Propietario y administrador del sitio web Ambel.org

 

Nota: Puedes enviar tus comentarios y/o sugerencias a la dirección buzon@ambel.org, o dejar un comentario a esta entrada.

 

Captura Foro de Ambel.org