Día del senderista

SenderismoCon motivo de la celebración el proximo día 1 de Mayo, del día del senderista, nos hacemos eco del mensaje que envía José Luis Ordóñez Rodríguez, a través de David Lamana del Club Senderista Horcajuelo:

“Estimado amig@ montañero,

El próximo 1 de Mayo, sábado, celebraremos el Día Nacional del Senderista que, en su IX edición, será organizado por la Federación Madrileña de Montañismo.

Hemos preparado una gran cantidad de marchas diurnas y nocturnas que, a la vez de ofrecer la máxima satisfacción a todos los participantes, sean compatibles con la necesaria preservación del entorno que éstas recorren al tratarse de espacios protegidos con un alto valor ecológico.

Y por la noche continuaremos la celebración en una gran cena en la que tendremos la oportunidad de conocer a un montón de gente y cambiar experiencias de nuestras andanzas por todo lo ancho de nuestra hermosa geografía.

¡Únete! a la gran fiesta del senderismo en España y ven a caminar junto a las más de 1500 personas llegadas de todo el país en un día inolvidable.

Para participar no es necesario estar federado por lo que podéis invitar a todos vuestros amigos; además, con vuestra inscripción recibiréis una bonita camiseta técnica conmemorativa.

¡NOS VEMOS EN LA SIERRA!
José Luis Ordóñez Rodríguez
Presidente F.M.M.”

[Más información en la web de El Día del Senderista]