Estadísticas de visitas a Ambel.org

Ambel.org es una modesta página web puesta al servicio de una comunidad, la de los habitantes de la Villa de Ambel y de todo aquel que simpatice con esta población aragonesa.

La página web que hoy visitas comenzó a funcionar en octubre de 2003, y durante este tiempo ha crecido con las aportaciones de sus usuarios.

Las secciones más visitadas son como seguramente muchos imaginaréis, el álbum fotográfico y el foro.

Desde hace un año hemos empezado a medir las estadísticas de visitas a esta página. Anteriormente sólo lo hacíamos ocasionalmente, más que nada por satisfacer nuestra curiosidad.

Las estadísticas que hoy os presentamos son las correspondientes al período comprendido entre el 1 de enero de 2007 y el 1 de junio de 2007.

Curva

El número de visitas está muy lejos de ser espectácular, pero aún así, aún siendo muy modesto nos hace sentir cierto orgullo, y nos hace pensar que el trabajo realizado no es inútil.

Graf1

Entre enero y junio, hemos tenido 8.584 visitas, de las cuales hay 2.682 visitantes únicos. El total de páginas vistas asciende a 18.462, un número respetable teniendo en cuenta que Ambel.org no es una página profesional, y está alojada en un servidor doméstico.

Graf2

El buscador más usado en el mundo, Google, nos otorga un pagerank de 2 sobre 10 , y Alexa dice que estamos en el puesto número 2.238.328 de los más de 50 millones de páginas que se dice que hay en Internet. Si buscas ambel en cualquiera de los tres buscadores más importantes del mundo, Ambel.org aparecerá entre el primer y tercer resultado.

Muchas gracias a todos por visitarnos, y no dejéis nunca de enviarnos contenidos para publicar y de participar en el foro.