Feria Aragonesa de Tiendas Virtuales 2006

La Feria celebrada ayer, ha sido organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información.

Se trata de una iniciativa del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón que desarrolla su actividad en las instalaciones del Laboratorio Avanzado sobre Aplicaciones Jurídicas y Empresariales en la Sociedad de la Información (Labje) de la Universidad de Zaragoza, situado en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

En el afán por potenciar el comercio electrónico en Aragón, el Observatorio organiza la Feria Aragonesa de Tiendas Virtuales.

Mediante votación, se otorgó 1er. premio a “Mejor Tienda Virtual Aragonesa del año 2006“, resultando ganadora la compañía Imaginarium Net, S.L. siendo los otros dos finalistas, Barrabés y Ferreteria Esmas.

Ricardo Lop Moliner (Aceros de Hispania), Ricardo Buil Buil (Central de reservas), Diego Marro Ramón (Farmacia Marro), y José Fco. Aranda Pardo (Tienda-Fácil y Productos del Moncayo), participaron en una mesa redonda que estuvo moderada por D. Fernando Angel Beltrán Blázquez, Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón.

Más información en la página web delObservatorio Aragonés de la Sociedad de la Información